VELO DE NOVIA:
Una preparación de ensueño para este gran día. Se realiza en días previos a una boda o evento especial.
Tratamiento corporal profundo, personalizado a partir de las características de la piel y de la constitución de la novia, que incluye masajes, fangoterapia, exfoliación e hidratación intensiva. Prepara, limpia e hidrata su piel.
Consiste en lo siguiente:
– Masaje Abhyanga con aceites especiales …
El masaje corporal es ideal para liberar las tensiones del cuerpo, eliminar contracturas musculares y activar la circulación sanguínea del organismo. Deja su piel tersa, suave y perfumada.
-Fangoterapia:
El fango termal posee magnesio, cobre, zinc y silicio, grandes regeneradores celulares y encargados de reactivar la formación de elastina y colágeno. Es ideal para fortalecer y tensar la piel, además de ser un estupendo regenerador celular y eliminar las toxinas alojadas debajo de la piel.
Elimina de los excesos de grasa. Debido a los minerales que posee y su gran propiedad de absorción, la fangoterapia es un excelente tratamiento para pieles grasas propensas al acné, limpiando los poros en profundidad. Mejora y estimula la circulación sanguínea, tonifica y reafirma. Por estas propiedades es utilizada en ocasiones contra la celulitis.
–Sauna Herbal
Paso habitualmente realizado antes de la hidratación, con la finalidad de abrir los poros, dejando la epidermis preparada para recibir al máximo los beneficios de la envoltura corporal. Suele incluir elementos de aromaterapia.
-Exfoliación
Fundamental para las bases de la salud dérmica en general, limpia células muertas, elimina las impurezas acumuladas con el tiempo, brindando suavidad y vitalidad. También, estimula la circulación de los fluidos linfáticos, y por lo tanto contribuye directamente a la eliminación de toxinas. Los agentes abrasivos, completamente naturales pueden ser sales marinas, azúcares, e incluso avena o almendras.
-Envoltura corporal
Permite a la piel de recibir nutrientes y humectación. Tal como un velo, se aplica una capa hidratante que cubre el cuerpo de la novia. Esta envoltura se aplica con un masaje a profundidad en todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pies. El agente envolvente, completamente natural puede ser desde chocolate, yogur, miel, leche o avena, entre otros. Gracias a las etapas previas del tratamiento –la exfoliación que limpia y el vapor que abre los poros– esta envoltura preparada penetra profundamente en la dermis para hidratarla y nutrirla, dejándola con una tersura y suavidad que no podrás creer, además de contribuir notablemente a la regeneración celular.
Duración: 5 /6 hora