Los servicios ofrecidos por  Chandra Ayurvedic Centre están basados en el antiguo conocimiento del sistema Védico de salud llamado Ayurveda. Nuestros tratamientos trabajan a niveles muy profundos, eliminan toxinas y desequilibrios a nivel fisiológico y psicológico. Los tratamientos que ofrecemos son aplicables tanto para el bienestar propio como para mejora nuestra salud en general, y para tratar problemas específicos de salud.

En este último caso, es conveniente comenzar con una consulta ayurvédica.

Este tratamiento requiere internarse, se imparten los pancha Karma, en un lugar de paz y de belleza natural que permite el ambiente adecuado para este gran Detox del Ayurveda. Puede elegir distintos tipos de hospedaje y encontrar el que le sea mas atractivo.

Ofrecemos PANCHA KARMA DE 7, 14 Y 21 DIAS . Es un tratamiento de purificación y desintoxicación profunda del Ayurveda. Panchakarma significa “cinco terapias de desintoxicacion”. Estos 5 tratamientos terapéuticos (Vamana, Virechana, Nasya, Basti y Raktamoskshana) permiten eliminar las toxinas del cuerpo. Tomar un Pancha Karma permite:

  • eliminar el estrés arraigado
  • las toxinas que causan enfermedades en el cuerpo
  • equilibrar las Doshas (energías que gobiernan todas nuestras funciones biológicas).

CONSULTA  DE AYURVEDA:

Descubra su constitución de nacimiento (Parkruti) y su constitución actual (Vikruti). Resuelva naturalmente los desequilibrios que presenta actualmente. Conozca el tipo de alimentación que conviene a su formula doshica única.

Duración : 2 horas

ABHYANGA:

Masaje ayurvedico: Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan unos puntos “sutiles” donde se cruzan lineas estructurales y energéticas.

2 manos: 2 horas.

 4 manos: 1:30 hora.

PIZZICHILLI:

Masaje bajo con chorros de aceite medicinal calientes recomendado para una relajación profunda, dolor articulares, dolores, fatigas, sequedad.

Duración : 1 hora

SVEDHANA:

(vapor herbal corporal) Es un baño de vapor con plantas ayurvédicas que se realiza en una cabina especial dejando la cabeza fuera. Este tratamiento suaviza y dilata los canales del cuerpo: srotas, permitiendo que las impurezas salgan a través de los poros.

Está recomendado para estreñimiento, dolores de espalda, articulaciones.

ABHYANGA /SHIRODHARA /SVEDHANA:

Masaje Abhyanga, seguido de Shirodhara: Aplicación de aceite medicinal, leche o decocción tibios, en la frente sobre el entrecejo, o sexto chakra, terminando con un sauna herbal (Svedana)

Muy relajante, tanto para el cuerpo como para la mente

Abhyanga: 4 manos + shirodhara + Svethana (vapor herbal corporal). Duración 3 Hrs

MASAJE CON PINDA SVEDA:

Terapia con bolsitas de arroz y/o hierbas, proporciona una acción hidratante y desintoxicante para el organismo y para la piel.

Activa la circulación y sistema nervioso, Alivia molestias y dolores musculares, y contracturas, reduce síntomas de estrés, insomnio, mejora la energía física y mental, estimula el sistema inmunológico.

Duración : 1:30 hrs

NASYA:

Aplicación de aceite herbal o ghee medicados para aliviar y protege las vías nasales, una debida lubricación nasal diaria ayuda a liberar la tensión en la cabeza y aliviar el estrés acumulado.  

Duración : 15 mn.

NETRA BASTI :

Consiste en un baño de ojos de ghee medicado. Está indicado para liberar la tensión ocular, fatiga, mejorar la visión, parálisis de los músculos oculares, resequedad, estrabismo, vista cansada.

Duración : 1 hora

MARMABHYANGHAM

(digitopuntura), masaje corporal con aceite medicados calientes incluyendo una estimulación de los 107 puntos marma (puntos energéticos vitales). La enfermedad llega cuando el equilibrio energético se rompe. Este masaje permite rearmonizar la circulación energética del cuerpo y de realizar desbloqueos . Se efectúan presión larga y trabajo circular en tejido con énfasis en los meridianos y puntos Marma

Duración : 1 hora

PADABHYANGAM:

(reflexología) masaje de pies en el que se estimula los puntos Marma. Contribuye al equilibrio de las Doshas. Los pies tienen millones de terminaciones nerviosas, una parte muy importante en nuestro cuerpo, que repercuten en los órganos.

Duración : 45 mn

KATI BASTI :

Alivia el dolor. Consiste en concentrar aceite medicado en la zona lumbar creando un cerco que ayuda en su contención. El aceite, previamente calentado, se mantiene dentro del cerco hasta que se empieza a enfriar,  va seguido de un masaje por la zona lumbar.

Duración: 45 minutos

VELO DE NOVIA:

Una preparación de ensueño para este gran día. Se realiza en días previos a una boda o evento especial. Tratamiento corporal profundo, personalizado a partir de las características de la piel y de la constitución de la novia, que incluye masajes, fangoterapia, exfoliación e hidratación intensiva. Prepara, limpia e hidrata su piel.

Duración: 5 /6 hora

RASAYANAS: Complementos nutricionales a base de plantas especiales rejuvenecedoras y antioxidantes

Costo Tratamiento :$ 350 Duración: Una hora

FACIALES AYURVEDICOS:

Ayuda a la eliminación de toxinas, reduce las líneas y arrugas, y ayuda a que la piel se vea joven y saludable.

Duración entre 60 y 90 minutos.

TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO:

Aplicamos tratamientos que revitalizan y promueven un cabello hermoso, brillante, largo y brillante.